ka internacional logo
KA International
Contamos con la exclusividad de la firma KA International Contract

En nuestras instalaciones, a modo de tienda, se encuentra una sección destinada íntegramente a los productos de la marca.

Cuando estamos trabajando en la decoración para empresas, hablamos de «Contract» para referirnos a un enfoque especializado que se adapta a las necesidades y requisitos únicos de proyectos comerciales.

Es decir, se trata de mobiliario o elementos decorativos bajo la categoría «Contract».

Son productos diseñados y fabricados específicamente para entornos comerciales, como oficinas, hoteles, restaurantes y otros espacios empresariales.

Una de las características es su durabilidad, funcionalidad y diseño estudiado.

Además, están creados para cumplir con los estándares de calidad y seguridad requeridos en estos espacios.

Al elegir artículos bajo la categoría Contract, garantizamos que los elementos decorativos no solo cumplan con los criterios estéticos, sino que también se adapten a las demandas prácticas y normativas de los espacios comerciales.

En nuestro catálogo, encontrarás una amplia selección de productos Contract que han sido cuidadosamente elegidos para proporcionar soluciones de decoración.

Que no solo embellecen, sino que también optimizan la funcionalidad de los espacios empresariales.

¡Muebles, cortinas, cojines, telas y mucho más!

Encuentra decoración para tu terraza, la mesa para tu comedor o las telas para tapizar tu sofá. Un catálogo de productos hechos a medida en España.

Diseño de interiores

Déjate inspirar

Con KA International contamos con productos de calidad, con los que podemos desarrollar proyectos de decoración de interiores que mejoran el día a día de las personas que los habitan.

También somos distribuidores oficiales de:

Decoración paso a paso

Lo hacemos fácil

Contacto online

Preparación del pedido

Entrega en Canarias

Garantía y postventa

Déjate inspirar

DECORADOR VIRTUAL